Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

15 de junio de 2022

Los hijos de Maradona denunciaron que faltan relojes de oro del container que llegó de Dubai

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Este hecho habría generado desilusión entre los principales herederos y ahora se abre la puerta a una posible polémica y nueva causa judicial.

La semana pasada se reunieron, Diego Jr. Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Maradona, representado por su mamá, Verónica Ojeda, para estar presentes en el lugar donde se procedió a abrir en su presencia, los dos containers que trajeron de Dubai con las pertenencias de Diego Maradona.

Carlos Monti, periodista y panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece) afirmó que desaparecieron los dos famosos y muy lujosos relojes que Diego Maradona.

Este hecho habría generado desilusión entre los principales herederos y ahora se abre la puerta a una posible polémica y nueva causa judicial.

"Se abrieron las compuertas, estaban los hijos de Diego y Verónica Ojeda representando a Dieguito Fernando. Estuvo Diego Jr, que recuerden que vino a la Argentina porque quería ir a la tumba del padre a rezar. La cuestión es que, cuando los abren, empiezan a ver camisas, pantalones, gorras, regalos, trofeos, de todo. Pero alguien dijo: “Perdón, ¿dónde están los relojes de Diego?” Los famosos relojes de Diego. Los que tenía de a dos por Dalma y Gianinna. ¿Dónde están las alhajas de Diego? ¿Y dónde está la cadenita de oro de Diego? No están en el container", comentó el periodista.

El periodista aclaró que dado que Matías Morla y Claudia Villafañe no tienen comunicación, por medio de Monona, quien era la persona de confianza de Maradona en Emiratos Árabes Unidos, le habría entregado esta caja a Claudia Villafañe. De esta manera, el letrado se desprende de la ubicación de los relojes y afirma que no están en su poder.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios