Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:14 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.3º

POLICIALES

12 de junio de 2022

Charadai:Fueron detenidos por no contar con carnet habilitante para portar armas

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

En el día de ayer por la tarde efectivos de la Comisaría de la localidad de Charadai se encontraban realizando un operativo, consistente en recorridas preventivas y emplazamiento en ámbito jurisdiccional.

Al llegar a Ruta Provincial N° 10- Paraje Haumonia, demoraron el paso de un automóvil marca Fiat modelo uno, color blanco, conducido por un hombre de 52 años de edad, quien estaba acompañado por otro hombre de 46 años de edad.

Es así que les consultaron el motivo de circulación y manifestaron encontrarse con intenciones de realizar el arte de la caza, por ello les solicitaron que exhiban sus pertenencias,contestando: una Escopeta calibre 16, con culata y chimaza de madera, una canana, veinte cartuchos mismo calibre color rojo , un Rifle calibre 22, treinta y un municiones mismo Calibre, cuatro cuchillos sin marca visible con vainas, una linterna color plateado, sin marca visible y dos fundas de fabricación casera. Se hace constar que las armas se encontraban fuera de las fundas y en condiciones de disparo.

Por tal motivo se solicitó: CARNET HABILITANTE DE CAZA DEPORTIVA y DOCUMENTACIÓN DE LAS ARMAS DE FUEGO a lo que los hombres respondieron no poseer documentación alguna, por lo cual se procedieron al formal secuestro de los elementos mencionados y al traslado de las dos personas a la Unidad fines legales. Consultado Ayudante Fiscal turno, se notificó de sus aprehensiones, por su Supuesto Infracción Art. 189° BIS C.P.A.

Respecto a los elementos secuestrados, fueron trasladados y entrados a la Sala de armas y efectos secuestrados del poder Judicial.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios