Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.9º

POLITICA

10 de junio de 2022

El diputado Aldo Leiva tildó de "imbéciles" a Macri y a Fernando Iglesias

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El diputado nacional chaqueño, Aldo Leiva, protagonizó un momento de tensión en el Congreso cuando llamó "imbécil" a Fernando Iglesias (PRO) y a Mauricio Macri durante el debate en el que la oposición busca la media sanción de la Boleta Única Papel.

Leiva realizó su intervención en el debate sobre tablas tras la palabra del opositor Fernando Carbajal, de la UCR. En este sentido, disparó al comienzo: "Sería bueno que venga (Mauricio) Macri con el mejor equipo de los últimos 50 años y nos explique dónde están los USD 45.000 millones de deuda que nos dejaron".

Tras esta referencia, la bancada opositora le gritó cosas a Leiva y fue entonces cuando el chaqueño respondió: "Siguiendo con el tema que nos ocupa señor Presidente, me voy a hacer eco también de lo que dijo el jefe político del hombre que no nos deja hablar nunca, cuando nos dice que la gente no es pelotuda y tiene razón".

Y continuó: "Así como la gente también tiene razón cuando dice que Macri es un imbécil como este que no nos deja hablar  -en alusión a Iglesias-. ¡Eso dice la gente de Macri y de este personaje que todas las veces lo único que hace es interrumpir, interrumpir e interrumpir!".

El vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Omar de Marchi (PRO) -quien preside la sesión por la ausencia de Massa-, intervino y apuntó: "Le pido por favor al diputado que no hagamos alusiones personales".

Leiva contestó, y le pidió a de Marchi: "No hay problema presidente, pero ponga orden usted".

Al final de su discurso, el representante local fue aplaudido por los diputados oficialistas.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios