Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CURIOSIDADES

9 de junio de 2022

"Drogas gratis para adictos", la propuesta del candidato a presidente de Colombia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Rodolfo Hernández volvió a generar controversia a partir de la iniciativa que implementaría en caso de ganar el balotaje.

El polémico candidato a presidente en el balotaje de Colombia, Rodolfo Hernández, se despachó este jueves con una polémica propuesta durante un acto de campaña en donde llamó a que el Gobierno entregue "drogas gratis para adictos", como forma de luchar contra el narcotráfico.

El fundador del partido independiente Liga de Gobernantes Anticorrupción, que puja por la Presidencia con Gustavo Petro, se refirió a una iniciativa que desarrollaría en su eventual mandato, y que, según dijo, ya le habría comentado al embajador de Estados Unidos en Colombia, Philip Goldberg.

Según Hernández, "un adicto a las drogas es un enfermo", y según consideró, la forma del Estado de ayudarlo es proveerle las sustancias.

"Si a los drogadictos les entregamos la droga gratis, sea intravenosa, de aspiración u oral, se acabó la demanda. Nadie vuelve a comprar. Si no compran porque se la regalan, la oferta se acaba y se acabó la droga. Es la única manera", exclamó el candidato.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios