Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:09 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

8 de junio de 2022

Estaba alojada por una contravención en una comisaría y la hallaron muerta

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

La Policía aseguró que la chica, que tenía 26 años y era madre de un nene de nueve, se ahorcó con una campera de jean. Ocurrió en un destacamento de la localidad bonaerense de Laprida.

Una joven de 26 años fue encontrada muerta en una comisaría tras ser detenida por la Policía por una contravención en la localidad bonaerense de Laprida, en la zona sur del territorio provincial.

Daiana Soledad Abregú, quien era madre de un niño de nueve años, fue hallada muerta este domingo en una de las celdas de la seccional local.

Según la versión policial, la chica se habría ahorcado con una campera de jean alrededor de las 15.

Una vez que fue encontrada, paramédicos realizaron esfuerzos para reanimarla, los cuales resultaron infructuosos.

La madre de la joven, María Laura Abregú, sostuvo que policías le comunicaron que su hija había sido detenida por una pelea con otra joven, aunque la versión oficial habla de "una contravención".

La mujer dice que no cree que su hija haya podido quitar la vida, ya que dejó huérfano a su hijo de nueve años.

"No es posible que se haya suicidado porque tiene un hijo de nueve años. Dicen que se ahorcó con una campera atada a la reja y estaba como a un metro", expresó la mujer en declaraciones al canal TN.

"No nos dieron explicaciones y solo nos indicaron que las explicaciones nos las darán en la Ayudantía Fiscal, ya que esta comisaría esta intervenida, luego nos trasladarán a Azul, para ver el cuerpo de Daiana antes que se le practique la autopsia", expresó por otro lado, en diálogo con el sitio La Nueva Provincia, de la ciudad de Bahía Blanca.

Uno de los planteos de los familiares y que causa mayores dudas es que recién avisaron del hecho alrededor de las 18 del domingo, unas tres horas después que hallaran a la joven muerta.

El caso fue caratulado en forma provisora como "averiguación causal de muerte". En el caso tomó intervención el fiscal Christian Urlezaga, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 7 del Departamento Judicial de Olavarría.

El intendente de Laprida, Pablo Torres, manifestó que se trata de "un día muy difícil y una circunstancia muy triste".

"Yo lo que sé es lo que me ha contado mi secretario de Seguridad que estuvo en contacto con la gente de la comisaría. Lo que ocurrió es que por una cuestión contravencional se detuvo a una chica joven que fue alojada en el calabozo y después ocurrió un suicidio dentro de ese calabozo", expresó el jefe comunal al sitio Lapridaweb.

"Yo no sé más que eso. Estoy esperando que la justicia realice la investigación que corresponda y supongo que el Ministerio de Seguridad tiene que realizar una investigación para que quede establecido lo que sucedió", añadió.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios