Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 16:23 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 32º

SOCIEDAD

2 de junio de 2022

Ataron a sus hijos a un poste de luz para ver el recital de la Mona Jiménez

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El video se viralizó en las redes sociales durante las últimas horas. El periodista que lo compartió indicó que los padres le respondieron que lo hicieron “para que no estuvieran apretados” entre la multitud.

El domingo por la noche, Carlos “La Mona” Jiménez celebró sus 55 años con un multitudinario show en la Ciudad de Buenos Aires, específicamente en el Obelisco, en donde se registró una polémica imagen que fue compartida en las últimas horas en las redes sociales.

Esta se exhibió mediante un video publicado por el periodista Juani Fernández Juvé, quien compartió un material en el que expuso el accionar de una pareja que, para presenciar el show con mayor comodidad, ató a sus hijos con dos bufadas a un poste de luz.

Según explicó Fernández en su cuenta de Instagram, los padres de los menores le argumentaron que lo hicieron “para que no estuvieran apretados” entre el público. El periodista relató que permanecieron en ese lugar durante 80 minutos.

Este martes por la mañana, tras un pedido expreso de la familia, Fernández borró de Instagram el video que ya circulaba de manera masiva en las redes. El accionar de la pareja generó un fuerte repudio por parte de aquellos y aquellas que observaron los pocos segundos que dura el video. En los comentarios indicaron que, aún si la búsqueda de los padres fuese resguardar a sus hijos, no es necesario atarlos en un poste de luz.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios