Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:55 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21º

MUNDO

31 de mayo de 2022

EE.UU.: arrestaron a un nene de 10 años por amenazar con un tiroteo masivo

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

"Este niño hizo una amenaza falsa, y ahora está experimentando consecuencias reales", remarcó el sheriff del condado de Lee.

La Policía de Florida (Estados Unidos) detuvo a un nene de 10 años que amenazó con realizar un tiroteo masivo.

El chico, estudiante de quinto curso de la Escuela Primaria Patriot en Cape Coral, fue arrestado tras conocerse sus mensajes.

"El comportamiento de este estudiante es repugnante, especialmente después de la reciente tragedia en Uvalde, Texas. Asegurarse de que nuestros hijos estén seguros es primordial", dijo el sheriff del condado de Lee, Carmine Marceno, en referencia al tiroteo en el que un joven de 19 años asesinó a19 estudiantes y dos maestros.

Según informaron las autoridades, el Equipo de Cumplimiento de Amenazas Escolares de la oficina del alguacil fue informado de los mensajes alarmantes y la División de Investigaciones Criminales de Servicios Juveniles pronto asumió el caso, debido a la corta edad del niño.

Luego de indagar al menor, los detectives encontraron elementos de "causa probable" y formalizaron su detención.

"Ahora mismo no es el momento de actuar como un pequeño delincuente. No es gracioso", expresó Marceno, quien añadió: "Este niño hizo una amenaza falsa, y ahora está experimentando consecuencias reales".

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios