Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:04 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.8º

NACIONALES

30 de mayo de 2022

Tres perros salvaron de morir congelado a un joven rionegrino

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Había tenido un accidente cuando circulaba en moto por General Roca y tres perros lo cubrieron durante varias horas de la madrugada, cuando la temperatura llegaba a 4 grados bajo cero.

Un hombre que circulaba en moto sufrió un accidente que, de no ser por la intervención de tres perros, hubiera sido fatal, ya que le esperaba la muerte por hipotermia o congelamiento.

En hecho ocurrió en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, donde el joven motociclista se accidentó durante la madrugada al caer en una acequia, cuando la temperatura reinante era de 4 grados bajo cero.

A pesar de las heridas sufridas por el accidente, el hombre pudo arrastrarse afuera de la acequia y quedó tirado, inconsciente. Casi milagrosamente, tres perros de las chacras cercanas se acercaron y lo cubrieron con sus cuerpos durante al menos dos horas.

De esta manera, evitaron que el accidentado falleciera por hipotermia o congelamiento, ya que la temperatura tendía a bajar más todavía. Cuando llegó al lugar la ambulancia del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME), solo tenía principio de hipotermia.

El personal de salud que atendió a la víctima indicó a medios locales que “los perros de la chacra lo vieron, se le subieron arriba y lo cubrieron, evitando el congelamiento”.

La escena fue relatada por efectivos de la Comisaría 48 de Mosconi, que encontraron la moto en el agua y luego vieron a la víctima en medio de la calle, con los tres perros recostados sobre su cuerpo

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios