Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:07 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.4º

DEPORTES

16 de mayo de 2022

Hindú Club combina experiencia y juventud para un gran presente en el básquet local

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Por el Torneo Oficial de la Asociación de Básquet de Resistencia (ABR), Hindú Club es uno de los principales animadores de la competencia en la categoría primera. Sin conocer la derrota, varios de los jugadores ya tuvieron minutos en la última temporada de la Liga Federal de Básquet (LFB). En este sentido, uno de los jugadores que es pieza clave en la competencia local, es el joven Joaquín Fernández, quien destacó el presente de su equipo con resultados a la vista.

“Estamos pasando por un muy buen presente. Venimos en el Asociativo de 5 victorias en 5 partidos que no es nada fácil y estamos jugando un muy buen básquet”, aseguro y remarcó: “En los primeros partidos nos costó un poco encontrar cierta fluidez pero pudimos solucionarlo”. En esta línea, Fernández analizó al equipo que Hindú presenta en la local, combinando experiencia y juventud. “Somos un equipo joven con algunos mayores como Juan Dip y Marcos Greatti que nos aconsejan y nos ayudan a mejorar, ya que tienen mucha experiencia en nuestro básquet”, destacó. Asimismo, el alero del “Bólido Verde” afirmó que su función en el equipo “es tomar decisiones para así ir mejorando mi juego y quizás ser un jugador más protagonista en el futuro”.

Con respecto a la última participación de Hindú en la Liga Federal de Básquet (LFB), donde Joaquín Fernández tuvo minutos y por supuesto roce con jugadores mayores. En este aspecto, el alero expresó: “Creo que adquirí mucho más roce, ya que en ese tipo de torneos hay jugadores de mayor talla física y también aprendí a tomar decisiones de una forma más rápida”.

“Mis objetivos son seguir mejorando como jugador, mientras que con el equipo tenemos como objetivo tener una campaña parecida o mejor a la del año pasado en el Asociativo de Resistencia”, cerró.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios