Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:13 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

26 de marzo de 2018

RESUMEN DE NOTICIAS POLICIALES DE ALERTA URBANA

Corresponden a hechos ocurridos en las últimas horas en la provincia del Chaco

DESCONTROL Y FUGA

Sobre las 11:09 de ayer se tomó conocimiento de un ilícito en Rodríguez Peña 11. Personal comisionado constató que un Toyota Corolla gris conducido por Federico Pérez, domiciliado en el Bº Independencia, colisionó a varios vehículos al darse a la fuga de un control de alcoholemia de Santa María de Oro y Salta. Luego ascendió a la vereda  y colisionó una puerta de vidrio de un local comercial.  El conductor fue trasladado al Hospital Perrando. Intervino Div. Criminalística.

 

ROBO EN ZONA RURAL DE TACO POZO

A las 22 del día sábado Juan Verón, denunció que realiza trabajos en la zona rural en inmediaciones a la Escuela 580 del Paraje Nueva York. El 19-03-18, constató que desconocidos sustrajeron desde una casilla rodante 1 sistema hidráulico, 2 válvulas, 1 alternador, 1 tanque de aire, una batería, 2 reflectores, 4 cubiertas armadas, 1 tacho de plástico con 100 litros de gasoil, 2 tachos de 20 litros de aceite hidráulico una carpa negra, ollas y repuestos de una topadora de su propiedad.   

ROBO EN COMERCIO DE MARGARITA BELEN

 A las 14:32 de ayer se tomó conocimiento de un ilícito en un local comercial sito en Hipólito Yrigoyen y Diagonal Néstor Kirchner. Personal comisionado constató que desconocidos rompieron una puerta de vidrio del lugar y el propietario Cristian Cravero notó la faltante de prendas de vestir valuadas en $8600 aproximadamente. Se dio intervención a Div. Rastros y Personal del Gabinete Científico.  

RESISTENCIA: ROBO Y DETENCION

En la siesta de ayer, en Av. Belgrano y  Bogotá, personal de recorrida demoró a Sebastián Roldán, quien momentos antes sustrajo una cartera a Evangelina Insaurralde. En poder del autor se secuestró una Maverick City y la cartera sustraída.

ROBO EN VIVIENDA DE VILLA ANGELA

La Sra. Salomé Yudis, denunció que entre las 13:30 y 15:30, desconocidos ingresaron a su vivienda y sustrajeron una garrafa de gas de 10 kg., y una bomba centrífuga. Se demoró a Facundo Martínez, en poder de quien se secuestró una motocicleta 150 cc., y los elementos sustraídos.

COMPARTIR:

Comentarios