Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:56 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.8º

ACTUALIDAD

22 de marzo de 2018

31 de Octubre Día de las Iglesias Evangelistas

Por unanimidad en la sesión de la Cámara de Diputados

 El día  22 de marzo, ante la Cámara de Diputados fue presentado el Proyecto de Ley Número 4954/2017 de autoría del Diputado Roy Abelardo Nikisch, pero fundamentado y presentado ante los Legisladores por la Diputada del Bloque Chaco Merece Más Liliana Spoljaric. En dicho proyecto se instituye establecer el “DIA DE LAS IGLIESIAS EVANGELICAS” en la Provincia del Chaco al 31 de Octubre de cada año en Conmemoración del pentacentenario de La Reforma Protestante. 
  Por unanimidad fue aprobado por la Cámara de Diputados reconociendo de esta manera la gran labor que llevan a cabo las Iglesias Evangelistas en nuestra sociedad acercando a las personas a su espiritualidad y a Dios que para los creyentes es la fuente de toda razón y justicia. 
  La diputada Spoljaric hace hincapié en que mediante este día los evangelistas pueden ser visibles mostrando todo su enorme trabajo, como la erradicación del abuso infantil mediante comedores, ayudando a recuperar a los jóvenes que padecen alguna adicción y la trasmisión de valores a través del programa “No más Violencia va a la Escuela”. 
 “Nuestra Constitución Provincial, garantiza expresamente la libertad de conciencia y de culto (artículo.16) siendo este un derecho fundamental para cada habitante de la provincia, a su vez en su artículo 8 se establece la igualdad ante la Ley de todos los habitantes”. Manifiesta uno de los párrafos de la nueva Ley que establece el “Día de las Iglesias Evangelistas”

Fuente: Andrea Bernardis

COMPARTIR:

Comentarios