Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:24 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 16.1º

CORRIENTES

25 de abril de 2022

Corrienes: Arrojaron un motor de moto contra los policías para huir

En horas de la siesta  personal policial  Motorista de G.R.I.M. 5  en la calle Santa Catalina y Cafayate observan a dos jóvenes  en moto  marca GILERA modelo SMASH color roja y blanca que circulaban a alta velocidad y que trasladaban una bolsa negra.

Por tal motivo los efectivos los sigueron logrando interceptarlos en calle Lyon y Av. Maipú, lugar donde los mismos hacen caso omiso a la voz de Alto Policia dándose a la fuga por Av. Maipú en contra mano y en la intersección de calle Santa Catalina el acompañante arroja la bolsa negra que transportaba, que ocasionando que los Motoristas pierdan estabalidad al colisionar con la misma de frente.

Los sospechosos escaparon e ingresaro  al Barrio Unión por calle Goya donde fueran perdidos de vista por los funcionarios.

 Al verificar el contenido de la bolsa negra se corrobora que en su interior se hallaba un motor de motocicleta marca KELLER 107c.c. Por todo ello procedieron al secuestro de dicho motor y posteriormente trasladado hasta la Comisaría Septima a fin de averiguar su legítima procedencia.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios