Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:20 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.9º

ACTUALIDAD

13 de abril de 2022

Piñas, patadas y clases suspendidas en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA

En el primer piso de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, en la sede de Puán al 400, decenas de estudiantes participaron de una violenta gresca, que derivó en la suspensión de las clases. Según trascendió, la pelea comenzó con una disputa por la colocación de carteles dentro de la unidad académica.

Las autoridades de la facultad informaron que a las 20.50 del martes se desataron "hechos de violencia física en el hall del primer piso entre las agrupaciones estudiantiles: Nuevo Más, Partido Obrero y Partido de los Trabajadores Socialista", por lo que se resolvió suspender las actividades en la sede Puan "hasta nuevo aviso".

La batahola se produjo a pocos días de concluidas las elecciones estudiantiles en la Universidad de Buenos Aires, realizadas durante toda la semana pasada. En Filosofía y Letras se registró una de las disputas electorales más parejas,y se terminó imponiendo un frente de agrupaciones afines al peronismo ante una coalición de izquierda.

Las autoridades académicas de Filosofía y Letras también convocaron a una sesión extraordinaria del consejo directivo para el próximo lunes "a fin de definir la aplicación del marco disciplinar de la UBA".

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios