Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.3º

POLICIALES

10 de abril de 2022

Chaco: accidentes de tránsito

Accidentes de tránsito ocurridos hasta hora en este fin de semana en distintas localidades de la provincia.

PAMPA DEL INDIO 


En la madrugada de hoy fueron participes de un accidentes de tránsito con lesiones graves una motocicleta  Mondial-Max 110cc, color negra, conducida por un joven de 30 años quieen iba acompañado por una joven de 15 años, el otro participe también conducia una motocicleta de 110cc, el mismo es un menor de 16 años de edad. 


Fueron trasladados al nosocomio local donde la Dra. en turno diagnosticó al ciudadano de 30 años con "“ESCORIACIONES EN NALGA IZQUIERDA. ALIENTO ALCOHOLICO"
A la menor de 15 años con “POLITRAUMATISMO. MULTIPLES ESCORIACIONES MANO, ANTEBRAZO Y PIE IZQUIERDO. REFIERE DOLOR EN REGION SACROCOXIGEO, SE REALIZA RX NO SE OBSERVA LESIONES OSEAS. ALIENTO ALCOHOLICO” 

Por último el menor de 16 años fue diagnosticado con “FRACTURA DE CLAVICULA. NO TIENE ALIENTO ALCOHOLICO”.

 

LA ESCONDIDA 


El accidente de tránsito ocurrió en  Ruta Provincial N° 09 Km 12  l rededor de las 23:30 del día de ayer. Los participes fueron un automovil conducido por un ciudadano de 53 años, quien dijo que se trasladaba junto a su esposa, su hija y su yerno. El accidente fue provocado ya que un caballo se cruzó en el camino demasiado rapido como para darle tiempo al conductor para reaccionar. Esto proporciono daños en sobre parabrisas, capot, faro y pate del guarda barro. 


El caballo no tenia marca visible presentando a simple vista raspones sobre su cabeza, patas y cogote.


Los ocupantes del automovil no resultaron con lesiones graves y fueron dados de alta. El rodado fue entregado a su propietario ya que asi lo dispuso el Fiscal en turno.  

 

LAS BREÑAS 


En la noche de ayer al rededor de las 22:30 en Calle Mitre y 9 de Julio tuvo lugar un accidente de tránsito que tuvo como participe a A.A de 34 años de edad, el mismo conducia un automóvil el cual fue impactado por una motocicleta guiada por una niña de 12 años, la menor fue conducida desde el lugar hasta el hospital en ambulancia. 

 


RESISTENCIA 

*Ayer a las 19:10 en Av. Hernandarias y Julio A. Roca tuvo lugar un accidente de tránsito que tuvo como participes a un automovil guiado por un ciudadano de 62 años, por otra parte a otro automovil guiado por un ciudadano de 73 años y una motocicleta guiada por un hombre de 33 años acompañado de su pareja de 32 años y su hijo de 9 años. 


En el lugar se hicieron presentes efectivos policiales de la comisaría segunda, todos los participes fueron trasladados en ambulancia y no hubo lesionados graves. 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios