Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:43 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

TENDENCIAS

10 de abril de 2022

Estacionó su auto, ocupó la vereda y una vecina le pegó un cartel de advertencia: “Sos de cuarta”

El hecho viral ocurrió en Salta y cientos de usuarios de redes sociales salieron a bancar a la mujer.

Cansada de la mala forma de estacionar de su vecino, una mujer le dejó un cartel pegado en el auto que rápidamente se hizo viral en redes sociales. “Por gente como vos (...) somos del tercer mundo”, escribió. El hecho ocurrió en Salta y la vecina recibió muchos comentarios de apoyo.

El curioso mensaje fue compartido la semana pasada por una usuaria de Facebook y replicada en otras redes. En la imagen, se ve que el vehículo implicado, estacionado en Güemes al 1200, acapara toda la vereda e impide el paso de cualquier peatón.

“Por gente como vos que se c... en el peatón, en una madre con un coche, en una persona lisiada, es que somos del tercer mundo!”, escribió la vecina en una nota que dejó pegada en el automóvil al infractor.

“O lo metés al garage o la próxima paso caminando por encima! Sos de 4ta. Con cariño, tu vecina”, finaliza el cartel.

Las imágenes fueron tomadas por una mujer que pasó por el lugar y se encontró con la curiosa advertencia. “Amé a la vecina desconocida! Sos todo lo que está bien”, escribió la usuaria junto a las fotos.

El posteo en cuestión de horas tuvo una gran repercusión y varias personas manifestaron su enojo con la decisión del conductor del automóvil y apoyaron a la vecina cansada. Otros, además sumaron otras experiencias con autos mal estacionados.

“La próxima pasen todos por arriba, tiene que aprender”, fue el comentario de una mujer. Otra usuaria, comentó: “Eso mismo se lo tendría que escribir en el capó con lápiz labial, te aseguro que no deja más el auto ahí!”.

Estacionar el auto en la vereda
A pesar de que muchas personas no cuentan con un garage o la posibilidad de contratar uno pago, la ley no permite el uso de las veredas como estacionamiento.

De acuerdo al artículo 45 del Código de Tránsito, se establece que “no se debe estacionar sobre las aceras, ni tampoco podrá autorizarse a ello”. Y el Código de Faltas fija multas de 50 a 900 pesos “por estacionar vehículos en la vereda”.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios