Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13.6º

ACTUALIDAD

9 de abril de 2022

Incendio en el municipio de Barranqueras



Desde horas tempranas de este sábado, trabajadores municipales notaron que una de las oficinas de la Municipalidad de Barranqueras comenzó a incendiarse luego de una explosión

Minutos antes de las 6 de la mañana, la Municipalidad de Barranqueras sufrió una explosión y posterior incendio en su primer piso, donde funciona la oficina de Hacienda del ejecutivo municipal.


En declaraciones a los medios, el oficial Oscar Sargenti, a cargo del operativo que llevó adelante Bomberos de la Policía del Chaco, indicó que el incendio se desató en la oficina de Hacienda y se extendió a oficinas lindantes. "Se trabajó rápidamente para controlar el fuego y luego se solicitó ayuda de Bomberos de Prefectura", explicó.


"Estamos haciendo las primeras tareas de remoción e inspección pericial", contó Sargenti   quien dijo que aún "no nos podemos aventurar" el motivo del incendio en el que trabajaron unos 30 bomberos. Trabajadores municipales dijeron a este medio que el desperfecto surgió de un aire acondicionado que había quedado encendido.

Magda Ayala, intendente de Barranqueras, señaló a un medio de la provincia que el incendio no comprometió información importante, ni computadoras con sistemas vitales. Solo afectó mobiliario y computadoras de trabajadores de atención al público.  Tampoco se lamentó personas heridas. 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios