Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:32 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19º

INTERÉS GENERAL

8 de abril de 2022

Sufre un extraño síndrome que no le permite sonreír y ahora trabaja de modelo

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Se trata de Tayla Clement (24) de Nueva Zelanda, quien es conocida como "la chica que no puede sonreír".

Una joven con un extraño y poco común síndrome que no le permite sonreír está cumpliendo un sueño al ser reclutada por una agencia de modelaje internacional. Se trata de Tayla Clement (24) de Nueva Zelanda, quien es conocida como “la chica que no puede sonreír”. Ella, sufre un trastorno neurológico llamado síndrome de Moebius, una enfermedad congénita que se caracteriza, entre otras cosas, por una parálisis facial.

“A cualquiera que no me conozca, le diría que soy la chica que no puede sonreír”, comentó Clement a ABC 7. “Me encanta poder ayudar a otros y empoderar e inspirar a otros. Me ilumina mucho, y si pudiera sonreír, verías la sonrisa más grande en mi rostro porque realmente me ilumina mucho”, indicó.

“Mis cejas no se mueven, mis ojos no rastrean y mi labio superior no se mueve, lo que significa que no puedo sonreír, de ahí el nombre, ‘La chica que no puede sonreír'”, detalló la joven que cuenta con más de 24 mil seguidores en Instagram. Pese a eso, la joven admite que lo que está haciendo actualmente “me emociona mucho” y que “estoy muy agradecida de haber sido yo quien pasó por todo porque puedo inspirar a la gente y ayudarla y me hace muy feliz”.

“Ser tan abiertamente aceptada y querida se sintió increíble”, dijo sobre esta nueva etapa en su vida. “No tenía a nadie a quien ver en las películas o en los medios de comunicación o en la portada de las revistas o en los titulares de las marcas o en las vallas publicitarias, así que me sentí realmente inútil porque no me veía en ninguna parte”. “Es otro nivel de alegría y felicidad estar tan contento, cómodo, alegre y feliz dentro de lo que eres como persona, también es lo más liberador del mundo”, cerró.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios