Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:22 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.5º

ACTUALIDAD

6 de abril de 2022

Lo buscó por Facebook, lo encontró y le devolvió la billetera que se olvidó en el colectivo

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

El gesto noble de Gabriel, un chofer de la línea 101 de Rosario, que buscó por redes sociales el perfil de un pasajero que había extraviado sus pertenencias.

La ciudad de la furia también puede ser ciudad de nobles corazones. Gabriel, un colectivero de la línea 101, logró contactarse por Facebook con un pasajero que había perdido la billetera para devolvérsela. Otro viajante la encontró en el asiento y se la había entregado minutos antes de finalizar su recorrido.

En estos tiempos, recuperar una billetera puede ubicarse dentro de la casilla de lo milagroso. Y representa un mayúsculo trastorno a la hora de realizar trámites de reposición de documentos y tarjetas.

Pero el colectivero, un trabajador que lidia a diario con el humor (o malhumor) de la gente, y con la violencia que está instalada en la sociedad, no dudó en ponerse en contacto con el pasajero que extravió la billetera para devolvérsela.

Fue a través de su pareja, por intermedio de Facebook, que al comprobar el nombre que figuraba en el DNI coincidía con su perfil de redes sociales. Y entonces le escribió.

Pactaron un encuentro y al rato Gabriel le entregó a Nicolás su billetera. Tras el agradecimiento recordaron que habían intercambiado una conversación sobre el destino del viaje, ya que el pasajero reconoció que no siempre utiliza esa línea para ir a trabajar.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios