Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:42 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.2º

POLICIALES

6 de abril de 2022

Villa Berthet: denuncian a la Directora del hospital por falta de atención médica

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

La hija del hombre que no habría sido atendido de forma urgente en virtud a que sufrió un pre infarto, denunció la falta de atención de la directora del hospital Dr. Pedro Salica a cargo de la Dra. Valdez

En horas de la tarde de ayer, se acercó a la Comisaría de Villa Berthet, la señora Nancy Gabriela Cáceres de 36 años, quien manifestó que se encontraba en su domicilio junto a su padre Juan Alberto Cáceres de 70 años de edad, cuando este comenzó a presentar dolores en el pecho y brazo.

Por ello lo trasladó hacia el hospital local, porque presentaba estos síntomas de preinfarto. Al llegar la Dra.Valdez (directora del nosocomio) le habría manifestado que esperara, que había otro paciente, y que por lo síntomas solo tenía catarro, dejándolo sentado en un banco.

Seguido a ello su padre suspira y se desmaya, y recién en ese momento lo colocaron en una camilla con oxígeno, mientas que una enfermera le realizaba reanimaciones, en virtud a que estaría sufriendo un infarto.

Durante la situación, señora Cáceres indicó que la Dra. Valdez quedó parada con el celular en mano, sin hacer nada, dejando morir a su padre.

La hija del señor que sufría el infarto, le reclama a la médica  por qué no lo derivó teniendo los síntomas de preinfarto y esta le habría respondido de forma prepotente que ella era la Dra. No la dicente.

 

Al recabar el informe médico del hospital local adelantaron verbalmente que "Luego hacer reanimaciones el paciente recuperó los signos vitales y fue derivado a hospital de Sáenz Peña". 

 

Por esta inacción de la médica, la señora Nancy Cáceres promovió una acción penal en contra de la Dra. Valdez.

 

Se procuraba recabar informe médico y la Fiscal en turno, Dra. Gisela Oñuk, dispuso que la denuncia sea elevada en forma directa.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios