Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:53 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14º

POLICIALES

6 de abril de 2022

Quitilipi: realizaba un raid delictivo y fue detenido

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El hombre de 31 años fue aprehendido luego de que habría cometido dos robos con la misma modalidad

Ayer por la tarde, una mujer de 44 años denunció en la Comisaría de Quitilipi, que fue víctima de un robo en calle Corrientes. 

La misma manifestó que cuando circulaba por la mencionada calle, un automóvil blanco, tipo Gol, se detuvo y del mismo bajaron el chofer y su acompañante, quienes la intimidaron y robaron una mochila de jeans. 

La misma contenía (01) una billetera, con (01) una tarjeta de débito, (01) una tarjeta de crédito “Tuya” ambas del Nuevo Banco del Chaco, (01) un documento de identidad a nombre de la dicente, (01) un teléfono celular Marca Samsung Modelo J7 y (01) un carnet de vacuna contra el covid. 

Luego de perpetrar el robo estos hombres se dieron a la fuga por calle Corrientes hacia el norte. Del presente hecho no resultó lesionada. 

Más tarde, en otro hecho, una ciudadana de 34 años denunció que su hijo de 15 años, se encontraba caminando por calle Buenos Aires, donde también es interceptado por un automóvil blanco, tipo Gol, del que descienden tres hombres, lo intimidan y sustraen (01) un teléfono celular Marca Motorola Modelo E7 Power, color Azul, para luego darse a la fuga por calle Buenos Aires hacia el norte perdiéndose de vista. Del presente hecho no resultó lesionado. 

Posteriormente, los efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas, realizaron tareas de investigación y luego de recabar información lograron la aprehensión y conducción de U.O.E, de 31 años, quien conforme a las descripciones aportadas por las víctimas, y averiguaciones realizadas en inmediaciones del hecho y vestimenta que vestía sería el autor del presente hecho. 

Se procedió al secuestro ropa que vestía al momento de la aprehensión por ser de interés a la causa. 
Consultado con el Fiscal en turno, dispuso que el mismo sea notificado causa "Supuesto Robo"

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios