Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 10:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.4º

POLICIALES

5 de abril de 2022

San Martín: padre e hijo notificados por el robo de ganado

Al allanar un domicilio en Campo Bermejo secuestraron animales que tenían marcas que no pertenecían a los investigados. Horas más tarde una persona denunció que uno de esos animales le pertenecía.

Un hombre terminó detenido por “Supuesto Encubrimiento” y su hijo fue notificado por “Supuesta Infracción Artículo 189 BIS del Código Penal” luego de ser denunciados por un ciudadano que sufrió el robo de un animal de su propiedad. Además, eran investigados por el robo de distintos elementos de una casa el domingo por la tarde.

El domingo a las 18 la policía se dirigió hasta un galpón en el Colonia Campo Winter, donde un hombre sufrió el robo de un acoplado doble carga, dos colchones, dos equipos de calchas, dos equinos, cuatro bidones de nafta, un sumergible, una pantalla de boyero y utensilios de concina varios.

Ayer a media mañana la investigación conjunta con el equipo de Investigaciones Complejas Interior llevó a los policías hasta una finca en el lote N°38 donde se encontraron con un hombre de 28 años, hijo del dueño del lugar que no se encontraba en ese momento.

Luego de verificar el lugar no encontraron los elementos denunciados, pero secuestraron 44 animales vacunos que poseían marcas de otros propietarios, dos escopetas sin marca visible con 30 cartuchos y dos rollos de manguera de 60 metros y cuatro hierros con diseño de marcas que estaban ocultos en zona boscosa, no pudiendo justificar procedencia. Estos secuestros impostergables se dieron para constatar que los animales y elementos sean de su propiedad.

Esa misma tarde, a las 18:30, un ciudadano se acercó a la comisaría para denunciar el robo de un animal de su propiedad y lo reconoció dentro de la tropilla que fue secuestrado. Por este motivo aprehendieron al hombre de 28 años por “Supuesto Encubrimiento” y a su padre lo notificaron por “Supuesta Infracción al Artículo 189 BIS del Código Penal”.

Los animales continúan en los corrales de la Sociedad Rural de esa localidad hasta dar con sus propietarios

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios