Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:24 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 26.7º

MUNDO

4 de abril de 2022

Una mujer ucraniana escribió los datos de contacto en la espalda de su bebé por si es asesinada

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

“Lo firmé con mis manos temblando mucho” asegura en ucraniano la joven madre.

Una madre ucraniana compartió en su Instagram como se vio obligada a marcar a su propia hija por la espalda ante el temor de que la menor se quedara sola si ella muriese en medio del conflicto.

La imagen fue publicada por Aleksandra Mako, quien explica que en la foto, esta su hija ‘Vera’ de espaldas en el primer día de la guerra.

“Lo firmé con mis manos temblando mucho” asegura en ucraniano la joven madre.

“Firmo a Vera por si nos pasaba algo, y alguien la recogía como sobreviviente” dice la joven.

El posteo que realiza la mujer muestra a Vira, su hija, con los datos familiares inscriptos en su espalda y una foto que en el reverso cuenta con información más detallada sobre quiénes son.

“Me conmovió tanto la verdad que pasé 5 minutos buscando el botón de ‘publicar’. Acumulaba pensamientos y sentimientos, pero no tenía energía para publicar. Pero debo hablar claro”, relató Oleksandra, que ahora ya se encuentra en un lugar seguro con su familia.

Y sigue: “Ver mis fotografias es muy doloroso. Es una vida tan maravillosa la que hemos tenido. En la foto, Vera está de espaldas el primer día de la guerra. Lo firmé con mis manos temblando mucho. Pero ¿por qué decirte? Ya sabes lo que es despertarse con los sonidos ensordecedores y potentes de las explosiones que se escuchan a decenas de kilómetros. Estuve temblando durante las primeras horas como tú”.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios