Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 04:29 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.2º

POLICIALES

4 de abril de 2022

Fontana: un detenido por resistencia a la autoridad y desobediencia judicial por violencia de género

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Un hombre de 40 años quedó aprehendido luego de provocar un desorden y desobedecer una orden de acercamiento

Efectivos policiales de la Comisaría 2da. Fontana fueron solicitados en una vivienda ubicada en el barrio 20 viviendas donde se estaría produciendo un desorden.

 

Al llegar al lugar entrevistan a una mujer de 36 años, quien manifestó que su ex pareja, un hombre de 40 años, se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con su hijo de 21 años.

Seguidamente ambos se tornaron agresivos y uno de ellos tomó un tubo de gas y amenazó con incendiarlo, pero fueron reducidos.

Se recepcionó la denuncia a la mujer, por el presente hecho, exhibiendo instrumento legal de prohibición de acceso y acercamiento de su ex pareja.

El Fiscal de Género en turno, Dra. Fonteina, dispuso que el hombre mayor sea notificado de su aprehensión en causa “Supuestas amenazas y desobediencia judicial en contexto de violencia de género"

Así mismo, Fiscal penal en turno, Dra. Meiriño, dispuso que el hombre además sea notificado Aprehensión en autos "Supuesta resistencia y atentado contra la autoridad"

BARRANQUERAS

En otro orden los efectivos policiales de la Comisaría 2da. Barranqueras acudieron al hospital Perrando donde J.C.G., detenido por "Supuesta amenaza con arma en contexto de violencia de género" se encontraba desde fecha 01/04/22  internado, donde hoy la Dra. PIK, le diagnosticó "GRIPE A", razón por la cual dicho interno solicitó su Alta voluntaria.

Por ello el mismo fue conducido nuevamente hacia la Comisaría 2da. Barranqueras, donde la población carcelaria no aceptó su ingreso. Se lo alojó en una oficina vacía, con consigna designado para su cuidado.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios