Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 01:51 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.9º

POLICIALES

4 de abril de 2022

Chaco: robos, hurtos y lesionados

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Durante el fin de semana y a primeras horas de esta mañana, la policía del Chavo recibió denuncias por distintos hechos delictivos suscitados en la provincia

Resistencia

Ayer por la tarde efectivos policiales de la División C.O.M, circulaban por calle Güemes 420,  donde observaron una puerta de madera que a simple vista presentaba daños en su cerradura, la cual pertenecería al local "NANI pastelería".

Se dio intervención a comisaría jurisdiccional.

Por otra parte esta madrugada un hombre de 30 años, denunció en Comisaría 3ra. Resistencia, el robo de $60.000 pesos desde dentro de su vehículo.

El damnificado señaló que ayer a las 01:00 se dirigió al domicilio de J.F., de 42 años, donde  dejó estacionada su camioneta Chevrolet S10 gris, y en su interior (01) una bolsa que contenía $ 60.000 pesos.

En ese lugar el denunciante permaneció tomando bebidas alcohólicas hasta las 09:00 junto a un vecino de nombre O.S., de 29 años, y que luego cerca de las 21:00, notó que le faltaba la llave de encendido del rodado, la cual se encontraba en poder de J.F. Al verificar el vehículo constató la faltante de la bolsa en cuestión.

 

 

FONTANA

Pasada la medianoche, un ciudadano de 71 años, denunció en Comisaría 2da. Fontana, que dos hombres ingresaron a su domicilio a robar

Estos sujetos, amenazaron al hombre, ya que uno de ellos tenía un cuchillo tipo carnicero, y procedieron a sustraer (02) Bombas de agua, herramientas varias, (01) reproductor de DVD, y (01) Prolongador tipo taller.

Así mismo indicó que previo a que se dieran a la fuga, lo dejaron encerrado en el recinto. No resultó lesionado.

 

 

SÁENZ PEÑA

Ayer por la tarde, una ciudadana de 41 años, denunció en Comisaría 1ra. Sáenz Peña, que su hija de 17 años fue víctima de un robo.

La señora indicó que mientras la menor de 17 años se encontraba circulando en una motocicleta con su hermano por calle 17 y 8 - de Sáenz Peña, fueron interceptados por dos hombres en una motocicleta tipo todo terreno.

Estos forcejearon con la joven para robarle el celular y como producto de esta situación la chica cayó al asfalto resultando lesionada

La misma fue examinada por el médico policial y diagnosticó que presentaba "hematoma en falanges de mano izquierda, traumatismo contuso con excoriaciones en ambas rodillas"

 

Por otro lado en Comisaría 3ra. Sáenz Peña, una mujer de 37 años denunció que malvivientes ingresaron a un complejo de departamentos, en el barrio Santa Mónica desde donde extrajeron varios objetos.

Estos eran (02) hojas ventada material madera, (04) inodoros blanco, (04) lavatorios, (01) ventilados industrial, (01) anafe de dos hornallas, (01) tubo de gas 10 kg, (01) radio chica, (04) sillas de plásticas y (01) pava eléctrica, todo ello desde un complejo de 6 departamentos ubicados en Calle 37 entre 22 y 24 B° Santa Mónica, de los cuales uno forzaron la puerta de acceso principal. Se ignora autores.

 

Además esta mañana, se denunció en Comisaría 5ta. Sáenz Peña, que se produjo un robo en la Escuela N° 503 B° Antonio Zafra.

La policía acudió al establecimiento donde se entrevistó a la Directora, quien informó que personas desconocidas en el transcurso del fin de semana ingresaron al establecimiento, al sector de la cocina, previo a forzar la cerradura y sustrajeron la suma de mil pesos ($1.000) y varias golosinas.

Se realizó un acta de constatación e intervino la División Criminalística.

 

PAMPA DEL INDIO

Anoche, una mujer de 31 años denunció en Comisaría de Pampa del Indio, que fue víctima de un robo a mano armada.

La joven manifestó que cuando caminaba junto a un joven por el barrio San Pedro, fueron interceptados por dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo 110cc,  donde uno de ellos la intimida con un cuchillo y le sustrae el celular. Luego se dieron a la fuga arrojando el arma utilizada.

 

 

QUITILIPI

Esta mañana en Comisaría de Qutilipi, la vicedirectora de la E.E.P. N° 594 "Tomás Godoy Cruz" ubicada en calle Neuquén N° 1460 – denunció que al llegar al establecimiento tomó conocimiento por parte del portero, quien le informó que personas extrañas habían ingresado al establecimiento, previo violentar la cerradura de la puerta de acceso a la cocina, de donde sustrajeron (01) anafe, color negro  (01) olla, aluminio de 50 litros, y (01) ventilador, marca Polar. Dicho establecimiento permaneció cerrado desde fecha 01/04/2022 a la fecha. Se labró Acta de Constatación.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios