Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:11 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ESPECTACULOS

3 de abril de 2022

Andrés Nara explicó por qué Mauro Icardi lo detesta y lo liquidó: “Pobrecito”

El empresario no tiene vínculo con su yerno y todo indica que no hay vuelta atrás.

Mauro Icardi nunca pudo ganarse el corazón de Andrés Nara, su suegro. El empresario siempre prefirió a Maxi López y eso fue una puñalada en el corazón para el deportista, que le hizo la cruz el día que se sintió traicionado por él.

Según contó el padre de Wanda Nara, su yerno le tiene rabia porque hace ocho años dio la primicia del embarazo de su primogénita, que esperaba a Francesca. “Él se enojó porque no pudo dar la noticia. Es verdad que a mí se me escapó el embarazo, y pedí perdón. Pobrecito”, lanzó en Intrusos.

Andrés Nara señaló que su intención no era desatar un conflicto familiar. “Todos me felicitaban que iba a ser abuelo de la primera nena de Mauro. Cuando me lo preguntan, yo no tenía la fluidez de la relación con Wanda, pero hablábamos, y dije ‘quedo descolocado. Soy el abuelo y no sé’. Entonces dije ‘sí’. Y lo mío, cuando estaba en duda, formalizó el embarazo”, agregó luego. Por ahora no hay indicios de firmar un “pacto buena onda”, ya que el hombre ni siquiera conoce personalmente a sus nietas.

Andrés Nara opinó sobre el Wandagate y apuntó contra la China Suárez: “La belleza le da poder”
Andrés Nara no pudo con su genio y habló de la China Suárez a seis meses de la aventura que tuvo con Mauro Icardi en París. La cuestionó por involucrarse con un hombre comprometido y hasta se metió con su belleza.

“Ella tendría que cuidar ciertos detalles porque la belleza, no te digo que es un arma, pero es un cierto poder que vos tenés. Y tenés que considerarlo y manejarlo. No tenés que afectar a nadie como, en este caso, puede ser una familia”, expresó ante el ciclo radial El Argentino.
El empresario además reconoció que ella no es de su agrado, aunque le parece bonita. “No creo que esté bien cómo se maneja y manejó. Estoy totalmente en desacuerdo, pero lo hablo de forma aislada, como un hombre ajeno a todo”.


Andrés Nara opinó de la segunda oportunidad que Wanda le dio a Mauro Icardi tras serle infiel
Aunque Wanda Nara le pidió que por favor no emitiera palabra sobre el tema, Andrés Nara expresó que su hija es muy inteligente y que por algo eligió darle otra chance a Mauro Icardi, que se vio con la China Suárez en un hotel parisino mientras ella se encontraba en Milán con su hermana Zaira.

“Ella es muy capaz, así que si determinó seguir con Mauro es porque realmente vale la pena. No necesita que nadie le diga qué hacer o qué dejar de hacer. Inclusive yo, que soy el padre”, señaló.

Wanda se había enojado con su padre porque en varias oportunidades salió en defensa de Maxi López, el futbolista del que se terminó divorciando por sus reiteradas infidelidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar  
Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios