Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:16 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

3 de abril de 2022

Chaco: robos e intentos de robo

Ilicitos que ocurrieron en distintas localidades entre el día de ayer y hoy.

SAENZ PEÑA

🔴 Efectivos policiales de la Comaría Sexta acudieron a la calle 28 y 31 Matadero, donde una ciudadana identificada como M.J de 31 años informó que desconocidos violentaron una ventana y le sustrajeron una garrafa, una Netbook, un Secarropas y un TV.

🔴 La ciudadana B.M. de 33 años denuncio que el dia de ayer a las 03:00hs aproximadamente, se encontraba en la casa de su amiga en el barrio Ensanches Sur, a las 03:30hs cuando salio para volver a su domicilio constató que el baúl de su automóvil se encontraba forzado y abierto; además faltaba la rueda de auxilio, una herramienta tipo críquet, un compresor de mano y herramientas de auxilio de la rueda. 

🔴  La ciudadana V.S de 25 años de edaddenuncio que a ayer en horas de la tarde al estar llegando al domicilio de su amiga en el Barrio Ensanches Sur, al intentar abrir el porton se aproximan dos sujetos a bordo de una motocicleta 110cc, el acompañante desciende e intenta sustraer la motocicleta de la misma, la golpea en la cabeza, en eso un perro muerde al delincuente y  huye del lugar, no logrando su cometido.

Averiguó, y los  sujetos era un sujeto con el alias de “SUPER”, y "JUAN". 


🔴 Un ciudadano de 72 años de edad identificado como A.C denunció que desde el barrio Nala personas desconocidas le sustrajeron su motocicleta. Efectivos policiales se comisionaron al lugar para los fines investigativos.  

 

PAMPA DEL INDIO 

🔴 Una ciudadana de 45 años de edad denunció que al estar en un local comercial ingresó un sujeto quien le sustrajo desde el mostrador una mochila que contenia en su interior $20.000,00 y otros elementos de poco valor. El delincuente e dio a la fuga. 

 

VILLA BERTHET


Robo esclarecido: 


Este hecho daminifica a un ciudadano de 53 años de edad al cual le habían robado su motocicleta, tras las tareas investigativas realizadas por los efectivos policiales. Encontraron su motocicleta en un sitio de compra - venta de la localidad de Las Garcitas. 


Los efectivos policiales fueron comisionados a dicha localidad, logrando la localización de la motocicleta. Asi mismo a simple vista presentó adulteracion en el motor, y numero de cuadro limado, sobreescrito con distinta numeración. Se conto con la colaboración Comisaría de Las Garcitas. La motocicleta fue secuestrada y se esperará hasta el día lunes que intervendrá el Gabinete Cientifico a fines de finalizar las pericias correspondientes antes de que sea devuelta a su dueño. 

RESISTENCIA:  


Un ciudadano redujo a un delincuente al que observó como intentó violentar el baúl de su motocicleta ayer a las 17:30hs. El delincuente fue identificado como F.A de 22 años de edad. El hecho ocurrió en Avenida 25 de Mayo y se apersonaron efectivos policiales del 911. 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar  
Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios