Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 18:31 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.8º

POLICIALES

2 de abril de 2022

Villa Berthet y Las Garcitas: recuperaron una motocicleta robada

Efectivos de las Comisarías Villa Berthet y Las Garcitas, realizaron el procedimiento para poder descubrir quien tenía el rodado.

Tras investigar en la red social Facebook, supieron que el motovehículo, circulaba por las calles de Las Garcitas.
El ilícito se produjo hace cuatro días. El dueño de la moto Guerrero Trip, color gris, radico la denuncia en la Comisaría Villa Berthet y desde ese momento los agentes iniciaron las investigaciones.
Es así que tras recabar algunos datos, establecieron que la moto era ofrecida a través de Facebook en la localidad de Las Garcitas, por lo que pidieron colaboración a sus pares de esa localidad.
Esta tarde, la localizaron en el barrio Puerta del Sol en poder de un ciudadano de 42 años. Inspeccionaron la motocicleta y notaron que las numeraciones de cuadro y motor fueron adulteradas.
El rodado fue trasladado hacia la dependencia policial de Villa Berthet dónde quedará en depósito judicial hasta que intervenga personal Gabinete Científico, fines realizar pericias, conforme dispuesto por magistratura.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar  

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios