Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 23:44 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.4º

SOCIEDAD

2 de abril de 2022

Tragedia en San Luis: un hombre se cayó al dique en el que pescaba con amigos y murió ahogado

Tenía 48 años. Estaba en una especie de barranca y la línea de la caña de pescar se le habría enredado en un pastizal, lo que provocó el fatal incidente.

Un hombre de 48 años murió ahogado el viernes tras tropezarse y caer al dique Saladillo, en San Luis, mientras pescaba con amigos.

Lograron rescatarlo pero ya no tenía signos vitales.
Se tropezó, cayó a un dique en San Luis y murió ahogado
Todo ocurrió cerca del mediodía del viernes. La víctima, identificada como Walter Cristian Zanatto, de la ciudad de San Luis, pescaba junto a dos amigos en el dique Saladillo.

Según declararon ambos, habían llegado al lugar cerca de las 8 de la mañana. Horas más tarde, lo que esperaban fuese un día placentero, se transformó en la peor de las pesadillas.

De acuerdo con el relato, los tres se habían alejado pocos metros entre sí para que no se cruzaran las líneas de las cañas de pescar.

“Uno de los testigos detalló que la víctima estaba en una especie de barranca y en un momento vio que se le enredó la línea y el anzuelo en unos pastizales, no pudo mantener la estabilidad y cayó a un sector un tanto hondo”, explicó el jefe de la Comisaria 16ª de La Toma, oficial principal Emanuel Durán a El Diario.

Especificó que fueron alertados a través de un llamado al 911 que se realizó cerca de las 11. Al llegar al sector denominado Parador Amarillo 2, se toparon con la escena.

El jefe policial mencionó que uno de los acompañantes no se había percatado de la situación, pero el otro se acercó de inmediato a rescatar a Zanatto. Sin embargo, cando pudieron sacarlo y llevarlo hasta la costa, ya no presentaba signos vitales.

“Una ambulancia del Hospital de Saladillo constató el deceso del hombre. Luego Policía Científica realizó pericias en el lugar y la causa quedó a cargo de la fiscal María del Valle Durán”, agregó Durán.

Por su parte, la fiscal adelantó que aún aguardaban los resultados de la necropsia que se llevó adelante en la Morgue Judicial de la ciudad de San Luis.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar  

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios