Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:00 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.3º

ACTUALIDAD

2 de abril de 2022

Viviana Canosa contra Cande Tinelli: "Se hace la sorora y por 15 dólares muestra el ojete en..."

La interminable lista de enemigos de Viviana Canosa sumó tres nombres de peso en las últimas horas: Cande Tinelli, Florencia Peña y Silvina Luna. Todas fueron atacadas por la conductora de A24, que no para de abrir frentes de batalla y parece dispuesta a dar pelea contra cualquiera que se le ponga enfrente. En este caso, las atacó por su condición de "pañuelo verde" y por ser feministas que abrieron una cuenta en los sistemas digitales eróticos tan de moda por estos tiempos.

Una de las peleas más viejas de Canosa es la que da "en defensa de la vida" y en contra de la promulgada ley del aborto. Toda persona que apoyó el proyecto finalmente sancionado por el Congreso directamente se transformó en su rival. Y si son feministas -movimiento al que rechaza de cabo a rabo- peor todavía. Como es el caso de Cande Tinelli y de Flor Peña (Silvina Luna la ligó medio de rebote, porque nunca puso mucho énfasis en estas cuestiones), les dio duro y parejo.

"Se hacen las sororas pero por 15 dolares te muestran el ojete. Aparece la tarasca y se cosifican sin problemas", bramó Canosa en contra de Cande Tinelli.

Poneme estas fotos de Candelaria Tinelli, de Cande Tinelli, la hija de Marcelo. Vos decís "che, yo la verdad que tengo una vida de mierda, no tengo un mango, no tuve educación viví para el orto. No tuve la suerte decís que tuvo la hija de Tinelli. Vos creés que Cande Tinelli lo tiene todo y lo tuvo todo. Cuando estaba Macri gobernando, Cande Tinelli lloraba por los medios de comunicación y las redes sociales... "Ah, pero Macri, tengo que volver a vivir con mi papá porque no me alcanza la plata", recordó Canosa.

 

 

 

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar  

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios