Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:01 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

JUDICIALES

1 de abril de 2022

El padrastro de Leandro Bravo habría intentado presionar a su propio perito por el resultado de la autopsia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Según pudo saber Alerta Urbana, el Dr. Miguel Sánchez se habría contactado con el Dr. Daniel Gurman, (perito de parte) y al no tener respuesta favorable a su requerimiento lo comenzó a difamar a través de mensajes por redes sociales.

De acuerdo a la información obtenida, el Dr. Daniel Salomón Guzmán quien se desempeña como Traumatólogo y Especialista en Traumatología y Ortopedia y quien es un reconocido forense particular hace más de 20 años en la localidad de Charata, fue convocado por un abogado que tenía un pedido expreso del Dr. Miguel Sánchez (padrasto de Leandro Bravo) que en ese momento se encontraba de vacaciones fuera del país.

Ante la requisitoria, el Dr. Gurman accedió a reunirse con el emisario el cual le transmite que el abogado Sánchez, necesitaba que el actúe como perito de parte al momento de practicarse la autopsia a quien fuera en vida Leandro bravo, a lo que accede.

Finalmente, una vez realizada la autopsia y estando presente en la morgue judicial familiares de Bravo, tanto el Dr. Gurman como la Fiscal actuante, les explican lo que se identificó durante el procedimiento, no teniendo objeción de los presentes y se hizo entrega del cadáver, que insistían en que permanezca en ese lugar, pero era imposible ya que el mismo no cuenta con cámara de frío en funcionamiento para poder conservar el estado del cuerpo.

Además, se comunicó a los familiares que no se observó ningún tipo de lesión traumática aguda que pudiera ser causal de la muerte, y se informó que se enviaron muestras para análisis toxicológicos y anatomopatológico, lo que tampoco tuvo objeción de los presentes.

Al día siguiente, el Dr. Gurman, en su domicilio, recibe la visita de dos de los familiares de Bravo, quienes les exhiben fotos del cadáver tomadas en la cochería fúnebre, para hacerle notar al perito que ellas ven marcas de traumatismos, producidas por golpes, a lo que el profesional forense les explica que esas marcas son propias del proceso de descomposición cadavérica y más aún cuando el cuerpo fue sometido a autopsia.

En ese momento comienzan las agresiones verbales hacia el mismo Dr. Gurman y ante el silencio del profesional que no respondió a las agresiones, deciden retirarse.

Días después, ya de regreso de sus vacaciones es el Dr. Miguel Sánchez quien lo visita y también para cuestionarle su trabajo pericial, a lo que el Dr. Gurman le responde que actuó conforme lo solicitado como siempre y que aún esperaban resultados clínicos para confirmar o descartar lo diagnosticado.

El Dr. Sánchez se retira del lugar y vuelve a los dos días solicitándole al perito que cambie o falsee lo observado en la autopsia. El Dr. Gurman se negó terminantemente y le informó que su labor, de acuerdo a lo solicitado, había concluido.

Otra de las informaciones recibidas da cuenta que el mismo padrastro de Bravo, reconoce la situación de calle en la que estaba viviendo su hijastro producto de la adicción a la cocaína y el paco que estaban deteriorando muy seriamente su salud.

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM Gualamba 93.7 Mhz o a través de la web www.fmgualamba.com.ar
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

COMPARTIR:

Comentarios