Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

NACIONALES

1 de abril de 2022

Detuvieron al exchofer de Moria Casán por liderar una banda que vendía drogas

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Fernando Jorge Shedden, más conocido en la farándula como "Coco", fue detenido en la madrugada del jueves acusado de liderar una banda que comercializaba drogas en un edificio céntrico de la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Shedden es conocido por haber sido durante tres años chofer y persona de confianza de la diva Moria Casán.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el allanamiento, secuestro y detención de Shedden y de otros tres implicados en la causa, fue realizado en la calle Moreno al 2.600 por personal policial de la Delegación de Drogas Ilícitas de la Ciudad tras varios meses de investigación.

Durante el operativo se secuestraron $17.060 en efectivo, dos celulares y 14,6 gramos de cocaína en envoltorios que estaban escondidos en el departamento y también en el hueco del ascensor.

Las cámaras de seguridad del edificio registraron cuando uno de los aprendidos subía el ascensor y lo trababa en pisos superiores, mientras que sus cómplices abrían la puerta y bajaban al hueco para ocultar la droga.

A su vez se pudo observar una pelea en el hall de entrada entre los vendedores y las personas que compraban la droga.

Durante el traslado de los detenidos al móvil policial, vecinos del edificio salieron a los balcones y comenzaron a gritar contra los acusados y también aplaudieron a los oficiales que realizaron el allanamiento.

El procedimiento contó con la colaboración de efectivos de la Seccional Primera de la Estación de Policía de Seguridad Departamental General Pueyrredón.

Se espera que durante la jornada de este viernes los aprehendidos sean indagados por la fiscalía interviniente por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios