Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:45 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

DEPORTES

1 de abril de 2022

LFB: Hindú tuvo un gran cierre y volvió a la victoria junto a su gente

Por la 12° fecha de la Liga Federal de Básquet (LFB), el “Bólido Verde2 derrotó a Sarmiento de Resistencia por 83 a 69. El goleador del partido fue Álvaro Ghidini con 20 puntos.

El juego arrancó muy intenso, con dos equipos que siempre a pura velocidad buscaron imponer su juego (10-8). Pero luego de este comienzo, Sarmiento encontró algunas respuestas con Fabricio Spagnoli que le dio algo de oxígeno en un partido muy equilibrado (10-13). En los minutos finales, solamente hubo individualidades como las de Lucas Coronel y su efectividad, mientras que en la visita Bruno Álvarez se hizo sentir. Primeros diez minutos con ventaja para Hindú de 18 a 17.

En el segundo cuarto, el nerviosismo fue el principal jugador en los primeros minutos, donde por momentos los locales con Álvaro Magallanes mostraron algunas iniciativas (26-21). Pero siempre todo muy parejo y desprolijo y eso fue lo que hizo un juego muy cerrado y con suspenso (28-25). Y el cierre del cuarto no hubo mayores incidencias e Hindú con Álvaro Ghidini y Álvaro Magallanes permitió ir al descanso largo con ventaja de 37 a 33 sobre un Sarmiento que apostó mucho a la explosión por momentos de Bruno Álvarez.

En el tercer cuarto Hindú tomó la iniciativa del cotejo con la efectividad de David Reynozo y como siempre Álvaro Ghidini más buenos aportes de Gonzalo Geréz quienes dieron una ventaja muy aceptable en los primeros minutos (59 - 46) ante un Sarmiento que estuvo muy dubitativo y los errores por momentos aparecieron en gran manera. Las acciones en líneas generales siempre se mostraron muy desprolijas y dentro de todo eso, los locales pudieron cerrar el tercer parcial con una ventaja de 61 a 50.

Y en el último cuarto las cosas se presentaron muy cómodas, ya que Álvaro Ghidini calentó la muñeca desde el perímetro y eso hizo que todo fuese mucho más fácil para los dirigidos por Ramiro Díaz Cuello. Los minutos fueron corriendo e Hindú lentamente se acercó a una nueva victoria, luego de dos tropezones, que le permitieron volver a tomar confianza de cara a lo que se viene. Y llegó la chicharra final y el triunfo fue para Hindú sobre Sarmiento por 83 a 69, ante un Sarmiento que nunca bajó los brazos y luchó hasta el final;  aparecieron algunos roses, típicos de partido, entre dos grandes personas como Álbaro Magallanes y Mauro Coronel, que obviamente no pasó a mayores.

Síntesis
HINDÚ (83): Magallanes Á 12; Geréz G 17; Bruner A 2; Banegas C 9; Ghidini A 20; Coronel L 5; Maglier B 2; Reynozo D 15; De Jesús F 1.

ENTRENADOR: Ramiro Díaz Cuello.

ASISTENTES: Marcos Greatti y Uriel García.

SARMIENTO: Coronel M 8; Gronda T 2; Barral P 6; Álvarez B 16; Spagnoli F 12; Encinas I 4; Del Castillo L 5; Aranda P 16.

ENTRENADOR: Éric Rovner.

ASISTENTES: Gonzalo Aguirre y Pablo Spagnoli.

 

 

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar  

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios