Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 00:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21º

MUNDO

31 de marzo de 2022

Deja que su marido tenga sexo por dinero con otras mujeres para poder pagar las cuentas

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Él dice haber estado con más de 1000 clientas; ella asegura que no le da celos. La vida de un gigoló, en primera persona

Inflación, tarifas impagables, sueldos que no alcanzan. Esta es la situación que a diario viven muchas familias. La crisis se hace sentir.

Pero en este contexto ciertamente complejo, una pareja parece haber encontrado el camino para llegar a fin de mes sin tener la cuenta del banco en rojo. La solución, tan inusual como polémica, involucra sexo, clientes y dinero.

Mi marido, el gigoló April Harris (37) acepta y permite lo que no muchas mujeres avalarían: deja que su marido, Jamie Perkins, mantenga relaciones sexuales con otras mujeres. Eso sí, todo tiene un precio. Y en este caso son 65 dólares.

El hombre es padre de tres hijos, tiene 47 años y desde hace casi 30 trabaja como gigoló. Los 650 dólares (500 libras esterlinas) que obtiene mensualmente por sus servicios en la cama ayudan a complementar los salarios que gana la pareja.

“No hay una forma más fácil o rápida de ganar dinero y se adapta a mi trabajo y a mi familia. A veces, April lucha con la atención que recibo de otras mujeres, pero sabe que, al final del día, soy todo suyo”, le contó el hombre de Norfolk, Gran Bretaña, a The Sun.

La pareja se conoció en Tesco, la cadena británica de supermercados en la que trabaja Jamie. "No esperaba enamorarme ese día -recordó April sobre aquel primer encuentro-. Conversamos, fue honesto sobre su vida como gigoló desde el principio".

Y detalló: “Estaba intrigada y él siempre se mostró dispuesto a responder cualquier pregunta que yo le hiciera sobre cómo funciona todo".

Cómo empezó la historia

La primera vez tenía 19 años. En ese entonces, Jamie trabajaba como masajista deportivo y un par de pacientes le sugirieron que podría ganar una fortuna ofreciendo "servicios adicionales".

A pesar de que en un principio se asustó y rechazó la propuesta, un par de semanas más tarde decidió intentarlo. Esas mujeres se convirtieron en sus primeras clientas. Desde ese momento, siempre utilizó sus ingresos como "amante por horas" para complementar su paga principal.

Ocurre que el hombre tiene tres niños -de 7, 8 y 10 años- de su primer matrimonio y necesita este "sueldo extra" para mantenerlos como merecen. "Tres niños no son baratos. Por eso lo que hago como gigoló ayuda", relató en diálogo con el medio británico.

April, por su parte, tiene una hija de 19 años y está completamente de acuerdo con la actividad de su pareja actual. Si bien admite que algunas personas pueden encontrarlo controvertido, asegura que "siente un gran respeto por un hombre que hace lo que sea necesario para mantener a su familia".

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios