Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 16:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

27.8°

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

POLICIALES

20 de marzo de 2018

RESUMEN DE NOTICIAS POLICIALES DE ALERTA URBANA

Hechos ocurridos en las últimas horas en la provincia del Chaco

PCIA. DE LA PLAZA – DONDE HUBO AMOR, INCENDIO QUEDÓ

Juan Saucedo, domiciliado en el B° Esso, denunció que a las 03:20, escuchó una explosión y al despertar constató que una VW., Amarok de su propiedad se había incendiado. Personal de la Div. Bomberos sofocó el foco ígneo y halló dentro del vehículo un trozo de tela empapada de combustible. Al ingresar al inmueble, su ex pareja de apellido Alegre envió capturas de pantalla de la aplicación Whatsaap, donde el Cabo 1° Sisuela expresó que el denunciante y la ex pareja del empleado mantenían una relación amorosa.  Posteriormente Alegre confesó que en un local bailable Sisuela expresó “…PERDONAME POR LO QUE HICE, LE ROCIÉ CON NAFTA A LA LONA DE LA CAMIONETA Y LE PRENDÍ FUEGO…”. Por el hecho resultó lesionado y se dio intervención a la Fiscalía en turno.

-------------

SAENZ PEÑA – HERIDO de MUERTE CON ARMA DE FUEGO

A las 07:55 de ayer ingresó en vehículo particular Domingo Ramirez, domiciliado en Legua 5 Colonia Sarmiento. Examinado por los doctores JARA y PERALTA se diagnosticó HERIDA DE ARMA DE FUEGO REGIÓN ABDOMINAL. Fue asistido en Shock Room en estado grave. A las 08.30 el consigna del Hospital 4 de Junio informó el fallecimiento de RAMIREZ DOMINGO de 71 años de edad y el cuerpo fue trasladado a la Morgue para autopsia. La esposa del occiso, informó que  los familiares se hallaban descansando y despertaron por el estampido. Se trataría de un suicidio con una escopeta propiedad del difunto.  Intervino Cría. 3ra.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios