Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:46 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

FONTANA

29 de marzo de 2022

Capacitación y entrega de cascos a trabajadores en moto en Fontana

La Subsecretaría de Seguridad Vial de la provincia del Chaco en conjunto con el área de Seguridad Vial del Municipio de Fontana llevaron adelante el curso de conducción para trabajadores en moto en el centro de la ciudad. Además hicieron entregas de cascos de protección para quienes participaron de la capacitación.

La capacitación tuvo como objetivo brindar herramientas teórico prácticas sobre técnicas de manejo seguro y defensivo. Se abordaron, entre otros, conceptos sobre uso de casco y demás equipamiento de protección, técnicas de frenado y mantenimiento de la moto como partes fundamentales para la seguridad de los motociclistas.

Los objetivos específicos son por un lado sensibilizar a motociclistas sobre la implicancia de su comportamiento vial y por el otro incrementar la visibilidad social de buenas prácticas para favorecer la seguridad de motociclistas.

El curso estaba destinado específicamente a deliveries, mensajeros, motomandados y repartidores que utilizan motos, jóvenes usuarios de motos, y público en general que se trasladan diariamente por la ciudad en motovehículos a sus trabajos.

“Que se implementen acciones específicas con respecto a la seguridad vial y el trabajo permite que la gente realmente pueda asistir a sus labores diarias y además reducir los accidentes viales en moto”, explicó Víctor Vallejos, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Fontana.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios