Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:59 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.1º

TRANSITO

29 de marzo de 2022

Tránsito: 46 vehículos fueron removidos al corralón municipal durante el fin de semana

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Durante los operativos de control vehicular llevados a cabo por La Ciudad de Resistencia, Inspectores de Tránsito removieron 43 motos y 3 autos al depósito municipal. Las faltas más recurrentes fueron, la falta del casco protector en motociclistas.

Este sábado por la madrugada comenzaron  los operativos en su modalidad móvil con un amplio recorrido en plazas, parques, espacios públicos y principales avenidas de la ciudad. El Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana Matías Breard informó que hubo un grupo de motoristas que trabajó intensamente en detectar sectores con mayor concentración de motos. "Buscamos el cumplimiento en materia de elementos de seguridad, y sabemos que el casco es un problema que se debe resolver, por ello estamos haciendo hincapié en esto”.

"Es importante recordar que aquel que no posea el casco colocado al momento del control, es motivo de remoción del rodado. Además los agentes verifican la documentación exigible, el seguro obligatorio, luces, espejos y que reúna las condiciones básicas  para poder circular".

 

RUIDOS MOLESTOS 

Breard agregó que, personal de Control Acústico Ambiental, continúa trabajando en controles de alcoholemia con motociclistas que circulen con el escape libre. "Varias motos fueron multados por ruidos molestos y también se registraron 60 denuncias por vecinos de Resistencia donde se efectuaron actas de constatación y dar por finalizado eventos no habilitados por el municipio local"

 

DÓNDE DENUNCIAR 

Desde el área indicaron que, ante una denuncia, se pueden comunicar al teléfono 4458303 o al 4458283. También podrá realizar por actuación simple o pedidos con firmas de vecinos, la cual se registra en un libro y envía inspectores a constatar para luego hacer bajar la música, realizar el acta de infracción o cortar el evento.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios