Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:55 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25º

TENDENCIAS

27 de marzo de 2022

El reclamo de un pediatra que se volvió viral: "En ninguna parte del país los médicos ganan bien"

Dr. Teo comparó su sueldo con el de un paseador de perros y su reflexión revolucionó las redes sociales.

Dr. Teo compartió un mensaje en sus redes sociales llamando a la reflexión y se volvió viral. "Le escribí a un Paseador de perros, me pasó lo que cobra, y cobra la hora casi lo mismo que yo como médico pediatra en el hospital", comenzó el médico pediatra en Twitter. 

Después al ver las repercusiones amplió: "Para los que preguntan, el paseador cobra 500 pesos la hora. En el hospital pagan 700 pesos la hora de guardia. El sueldo básico actual (no guardia) de los pediatras en el hospital, es de 40000 pesos. El alquiler que pago sale más caro q mi sueldo básico. Vivo de guardia en guardia", sentenció.  

Algunos usuarios respaldaron el reclamo de Dr. Teo y otros se proclamaron en contra de las declaraciones del especialista: "En el interior los médicos compran campo y viajan 2 o 3 veces por año a Europa", respondió un usuario en la red social del pajarito. 

A lo que el médico enfatizó: "Trabajé en CABA y desde Tierra del Fuego al norte (argentino), en muchos lugares. Soy pediatra, hice oncohemato y actualmente estoy haciendo el postgrado de cuidados paliativos...en ninguna parte del país los médicos ganan bien. Dejen de delirar con Grey's Anatomy". 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar  

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios