Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:41 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.2º

DEPORTES

27 de marzo de 2022

Sarmiento arrancó con el pie derecho en el Federal A

Sarmiento debutó en la noche de este sábado en la edición 2022 del Federal A. Le tocó enfrentar de local a Unión de Sunchales, uno de los viejos conocidos del torneo.

El encuentro terminó 2 a 0 a favor del Decano chaqueño. Gonzalo Cañete con un derechazo con la cara externa del botín puso al equipo en ventaja (13' PT).

 

En la segunda parte (23'), Matías Mansilla puso cifras definitivas luego de córner izquierdo que llegó al primer palo del arquero González.
 

El árbitro del encuentro fue José Sandoval, quien tuvo una tarea liviana. Sólo amonestó a uno de cada lado: Mansilla en Sarmiento, y Raúl Barros en Unión.
 

Si bien más temprano tuvieron lugar los dos primeros partidos de esta edición del torneo, éste fue el primero de la Zona B. Con este resultado, Sarmiento es el puntero de su zona, pero todavía no se jugó ningún otro partido, los cuáles estarán repartidos entre este domingo y el miércoles 30 de marzo.
 

En la Fecha 2, a Sarmiento le tocará visitar a Gimnasia y Tiro de Salta, uno de los conjuntos que debutará el miércoles 30.

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar  

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios