Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:12 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

26 de marzo de 2022

Resistencia: detienen a un hombre qué estaría involucrado en un robo

Mediante las cámaras de video vigilancia, lograron identificarlo y localizarlo.

Hoy, al mediodía los agentes de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales, tras tareas de rastrillaje detuvieron a un hombre de 49 años por calle Roque Sáenz Peña y secuestran prendas de vestir que serían de interés en la causa.  
El hecho habría ocurrido hace una semana atrás en un local por calle Salta, donde una ciudadana denuncio en la comisaría 2° de Resistencia, por “supuesto robo”.
Por ello, el personal realizó tareas de investigación en la zona, obteniendo imágenes fílmicas del momento del ilícito, donde observaron al supuesto autor.
Seguidamente, recorrieron las calles de la capital y al estar patrullando por calle Roque Sáenz Peña al 530, visualizaron a un sujeto con las mismas características y vestimenta. De esta manera, demoran a un hombre de 49 años, y secuestran un par de zapatilla, un pantalón, cinto, barbijo, gorra y bolso. Elementos que son de interés en la causa.
Continuando con las diligencias de rigor, el supuesto autor fue trasladado y entregado en la guardia de prevención en la comisaria jurisdiccional para los fines legales pertinentes. La policía trabaja para dar con los bienes robados

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar  

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios