Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:02 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ESPECTACULOS

26 de marzo de 2022

Preocupación por la salud de Enrique Pinti: está delicado

Lo confirmó su asistente y amiga, Cipe Fridman. El humorista está internado en el Sanatorio Otamendi desde principios de marzo.

La salud de Enrique Pinti se vio desmejorada durante las últimas horas. Así lo aseguró su asistente y amiga, Cipe Fridman, en diálogo con Lío Pecoraro. El cómico de 84 años se encuentra internado desde el 5 de marzo, cuando ingresó al Sanatorio Otamendi por una descompensación.

En el último tiempo Enrique Pinti había experimentado muchos problemas de salud debido al cuadro de diabetes que sufre desde hace varios años. Además de los problemas circulatorios en las piernas, el aislamiento del actor por la pandemia había derivado en una depresión.

Luego de ser internado en el Sanatorio Otamendi, el humorista debió someterse a distintos estudios para analizar cuál había sido la causa de la descompensación. Sin embargo, no trascendieron los resultados. En su cuenta de Twitter, Lío Pecoraro compartió más detalles sobre la internación de Enrique Pinti.

El periodista comentó que está siendo asistido con oxígeno. “Hace dos días estuvo muy mal, su presión alta llegó a 5 y luego repuntó. Ayer empezó a desmejorar considerablemente y están rezando por su salud”, escribió esta tarde.

Además, el conductor de El Run Run del Espectáculo (Crónica) explicó que la salud del actor desmejoró desde anoche y agregó que “está dormido y se despierta de a ratos”. “Está acompañado por sus más cercanos”, aseguró Pecoraro y comentó que desde el entorno de Pinti pidieron una cadena de oración para que el artista mejore.

Con una trayectoria de más de seis décadas, Enrique Pinti tuvo un sinfín de éxitos sobre las tablas. Además de Salsa Criolla, que batió un récord por la cantidad de años en cartelera, el cómico protagonizó Vote Pinti, A todo Pinti, Pericón.vom.ar, Hairspray, Antes que me olvide y Otra vez sopa.


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar  

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios