Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 09:42 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 7.2º

POLICIALES

26 de marzo de 2022

Resistencia repudia cualquier tipo de agresiones hacia los inspectores y pide a los vecinos que recapaciten

Debido a las agresiones que sufrió una agente de tránsito, el subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana de Resistencia, Matías Breard, llamó a la reflexión de la ciudadanía para que colabore con los inspectores, reprobó este tipo de acciones violentas y sostuvo que se acompañará a la trabajadora agredida en todo lo concerniente al proceso jurídico.

Según la denuncia radicada por la víctima, en la calle Santa Fe al 120 aproximadamente, la inspectora de tránsito solicitó de buena manera al conductor de un Renault Logan que moviera su auto para despejar el carril izquierdo donde se encontraba estacionado. Como respuesta recibió una serie de insultos por parte del chófer, que se bajó a increparla. Acto seguido otra mujer que se encontraba dentro del auto, descendió y la agredió físicamente.

Breard indicó: “Desde la gestión municipal de Resistencia repudiamos este tipo de hechos violentos que sufrió la agente de transito”, y agregó: “Todos queremos una ciudad más ordenada, organizada y con menos siniestros viales, y para que todo esto suceda la sociedad debe ajustarse a las normativas”.

En una misma sintonía, precisó que “la inspectora que se encontraba haciendo su trabajo recibió malos tratos por parte de un ciudadano, es por ello que apelamos a la solidaridad y al compromiso de todos los vecinos y vecinas de Resistencia para llegar a un buen resultado”.

Asimismo, remarcó que “a pesar de que es un hecho que se encuadra dentro de índole privada, la gestión municipal acompañará a la trabajadora durante todo el proceso judicial y en todo lo concerniente al trámite jurídico, respaldándola y poniendo a disposición todos los medios posibles, como el asesoramiento legal”, y finalizó diciendo que “la idea es cuidar a los empleados municipales y dar respuesta para que este hecho no quede impune”.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar  

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios