Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 15:43 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.8º

ESPECTACULOS

26 de marzo de 2022

Murió Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters

La noticia fue anunciada a través de un comunicado que publicaron en el perfil de Twitter oficial de la banda.

Este viernes 25 de marzo murió Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters. El artista fue encontrado sin vida en la habitación de hotel en Bogotá, Colombia. La banda tenía previsto cerrar el Festival Estereo Picnic.

“La familia de Foo Fighters se encuentra devastada por la trágica e inesperada pérdida de nuestro amado Taylor Hawkins. Su espíritu musical y risa contagiosa vivirán con nosotros por siempre”, expresaron en un comunicado que publicaron en sus redes sociales.

En el mensaje emitido aseguraron estar desvastados por el trágico hecho y pidieron que se respetara la privacidad de la familia.

Hasta el momento no se sabe qué fue lo que ocurrió. Según informaron en la Revista Semana, en el hotel donde se hospedaba la banda están trabajando miembros de la policía judicial y forenses de medicina legal.

El comunicado de los organizadores del Festival
Minutos antes de que la banda confirmara la muerte de Hawkins, los organizadores del Festival Estereo Picnic compartieron la información de que se suspendía la presentación de Foo Fighters.

 

Tocó la batería frente al hotel de Foo Fighters y cumplió su sueño de conocer a Taylor Hawkins
Días atrás la banda fue noticia después de que una joven fanática fuera a la puerta del hotel donde paraba el grupo para conocerlos y tocara su batería en el medio de la calle.

La actuación no sólo llamo la atención de todos los fanáticos que se habían acercado, sino que también sorprendió a Taylor Hawkins, mítico baterista de Foo Fighters, que decidió bajar para conocerla. “Los sueños se cumplen”, contó el padre de Emma a través de Twitter.

La historia se viralizó a través de esa red social luego de que el papá de Emma compartiera la imagen de su hija junto al músico. “Mi hija desde que se enteró que venían los Foo Fighters empezó una campaña para conocerlos. Hoy llevamos su batería a tocar frente al Sheraton y miren quien salió ante su llamado”, escribió

Los fanáticos que presenciaron este encuentro subieron videos del momento en el que Taylor bajó a la calle y buscó a Emma entre las miles de personas que se habían agrupado en la puerta del hotel de Asunción.

 

 

 

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar  

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios