Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:20 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

RESISTENCIA

25 de marzo de 2022

Resistencia potencia sus servicios de limpieza en espacios públicos del Sudoeste

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

En la zona sudoeste de la ciudad, Resistencia sigue adelante con los operativos de limpieza y prueba de ello fue el trabajo de operarios municipales para poner en óptimas condiciones la calle Fray Bertaca, entre las avenidas Malvinas Argentinas y Bogotá. 

Se trató de la continuidad de servicios realizados en el marco de los fines de semana ante la disminución de circulación vehicular en sectores que son de intenso tránsito. Las tareas forman parte del mantenimiento en los ingresos a la capital chaqueña e incluyeron desmalezado, retiro de minibasurales y residuos en general, además de barrido manual en los parterres de las mencionadas avenidas. 

El subsecretario de Servicios, Luis Alonso, reiteró el pedido de colaboración a la comunidad para evitar arrojar residuos en la vía pública y respecto a la organización del trabajo sostuvo que “la planificación lleva a cumplir los objetivos y permite las transformaciones”.

En la zona estuvo presente la asistente ejecutiva Territorial, Patricia Ygnacio, quien detalló que las cuadrillas municipales pusieron en condiciones distintas calles comprendidas desde la calle Ushuaia hasta Malvinas Argentinas mediante la recolección de residuos dispersos y de restos verdes. Por otra parte, destacando que existen muchos vecinos comprometidos por mantener la limpieza del lugar que habitan, se sumó al reclamo de los funcionarios municipales hacia aquellas personas que permanentemente arrojan basura sobre la avenida Bogotá en inmediaciones del cruce con avenida Mac Lean, lo que es un sector donde el Municipio ya intervino en decenas de ocasiones, generándose gastos de recursos que podrían derivarse para atender otras necesidades de los vecinos y vecinas.   

Se recuerda a la comunidad que se pueden realizar denuncias, enviando fotografías y/o videos de los infractores ambientales al número de Whatsapp (3625)162913.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios