Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:36 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.8º

RESISTENCIA

23 de marzo de 2022

El municipio de Resistencia prorrogó hasta el 8 de abril el plazo para el pago anual de tasas de servicios

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Resistencia anunció la prórroga del plazo para sumarse a los beneficios establecidos para el pago anual anticipado de Tasa de Servicios. De esta manera, los vecinos y vecinas tendrán tiempo hasta el viernes 8 de abril inclusive de acceder al descuento, mediante una promoción que consiste en descuentos de un 10% por el abono anticipado del período 2022 y otro 10% para aquel buen contribuyente que haya pagado sus impuestos en 2021.

El secretario de Hacienda y Finanzas, Francisco Vescera, destacó que la extensión del tiempo de pago se adoptó por directiva de la gestión de Gustavo, donde se tuvo en cuenta las inclemencias climáticas que dificultaron que los vecinos aprovechen el martes 22, que era la jornada de vencimiento. 

Por su parte, la subsecretaria de Finanzas, Ana Belén Valcarce, resaltó la utilidad de la web municipal www.resistencia.gob.ar para que los contribuyentes puedan imprimir su boleta, donde deben registrar una clave, usuario y contraseña mediante su CUIL. Dicho sistema detalla el estado de cuenta y permite seleccionar lo que quiere abonar. 

Además, Valcarce reiteró que en la opción de “Pago Anual” estará disponible la factura con el monto con los descuentos correspondientes y que se puede descargar la aplicación para celular “Pago en Casa Caja Municipal” y abonar desde allí.

En cuanto a las modalidades de pago, es posible abonar con cheques, tarjetas de débito y crédito o por medio de transferencias, como así también con Tarjeta Tuya hasta en 6 cuotas sin interés. Por otro lado, está habilitado el pago mediante home banking utilizando el código link que figura en el borde superior derecho de la factura.

Otra alternativa es que las boletas se abonen mediante el sistema Lotipago en las distintas agencias de quiniela de Lotería Chaqueña.

Por su parte, la titular de la dirección general Tributaria, Silvana Ledesma, añadió que el pago de la factura puede realizarse de manera presencial en la Caja Municipal (avenida Italia 102) en el horario de 7 a 17, como así también en las oficinas del área Tributaria en calle Monteagudo 175, donde hay cajas disponibles para efectivizar las modalidades de pago mencionadas previamente. 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios