Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:12 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

21 de marzo de 2022

Barranqueras: recuperan elementos sustraídos de una vivienda

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Intervino la Comisaría Segunda quien detuvo a un hombre sindicado como el autor del ilícito. Incautaron una bicicleta, una garrafa de gas y ropas varias. Además, el detenido tenía dos pedidos de captura.

En la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaría Segunda de Barranqueras detuvo a un hombre, implicado en la sustracción de elementos de una vivienda. Recuperaron los bienes sustraídos. Además, determinaron que el demorado tenía dos pedidos de captura.

A las 02:50, los efectivos fueron alertados por un llamado telefónico, informando que en calle Guido Spano N°1500, se requería presencia policial.

De inmediato una móvil fue al lugar, donde al llegar se entrevistaron con una mujer, quien adujo que momentos antes un sujeto ingreso a su domicilio y sustrajo una bicicleta, una garrafa de gas de 10 kilogramos y ropas varias.

Es así que los efectivos iniciaron averiguaciones pertinentes al caso, logrando determinar que el supuesto autor se encontraría en el barrio General San Martin.

Ante ello, fueron al mencionado barrio, donde realizaron un rastrillaje por la zona, y al circular por calle San Juan, avistan a un sujeto llevando varios elementos, quien en forma imprevista deja abandonado los objetos dándose a la fuga.

Allí, los policías iniciaron un seguimiento logrando alcanzarlo a los pocos metros. En el lugar procedieron al secuestro de la totalidad de los elementos denunciados.

Seguidamente, el joven fue conducido hacia la División de Antecedentes Personales, donde se determinó que tenía dos pedidos de captura, en causa por “Supuesta Robo”, y por “Supuesto Abuso Sexual Simple”.

Finalmente, el Fiscal en turno dispuso que se notifique la aprehensión en la presente causas. Se iniciaron actuaciones judiciales de rigor pertinentes al caso.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios