Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:24 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.8º

TENDENCIAS

20 de marzo de 2022

Reto: encontrá el ratón perdido en el gato

Se viralizó un nuevo reto viral en el que se debe encontrar a un ratón en medio de una ilustración que incluye un gato en medio de maderas y ramas.

Los retos visuales ya son costumbre en las comunidades de Internet y en las redes sociales. Los internautas se ven motivados a ponerse a prueba a ellos mismos y a sus capacidades, sometiéndose a diversos desafíos para comprobar la inteligencia y la rapidez mental de cada uno. En esta ocasión, se viralizó un reto que involucra a gatos y ratones.

El reto que se presentará a continuación no es para cualquiera. Tan solo el 10% de los que participan pueden resolverlo sin ningún tipo de inconveniente, y el gran resto (que es mayoría) tiene que poner sus máximos esfuerzos para poder encontrar la respuesta de este desafío que pone a prueba la mente del internauta.

Este reto en cuestión muestra una ilustración de gato curioso por un lugar fuera de la casa, recordando otros gatos animados famosos como el caso de “Tom”, por ejemplo. La gran pregunta que surge, y que sirve como consigna del reto, es encontrar al mejor amigo del gato, el ratón.

¿Dónde está el ratón? Ese es el interrogante que deben resolver los internautas, pero no es nada fácil puesto que el animal está prácticamente “camuflado” en algún rincón de la imagen.

La prueba parece muy sencilla, pero no es para cualquiera. Si bien el tiempo no es un condicionante, el grado de dificultad del reto es bastante elevado, y todos los internautas quieren pertenecer a ese 10%.

La solución
Sin embargo, la gran mayoría no puede, puesto que el ratón es casi imperceptible y muy difícil de encontrar. Es por ese motivo que acá está la solución del desafío para todos los que no lo pudieron resolver.

El ratón se encuentra un poco al oeste de la imagen, cerca de la zona central de la ilustración, entre todas las maderas y ramas que aparecen desparramadas por la foto.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios