Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:56 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

LOCALES

19 de marzo de 2022

Mayor presencia policial para el duelo entre Chaco For Ever y Belgrano de Cordoba

Ante la concurrencia masiva de público, los controles de ingreso serán más rigurosos, al igual que en el rectángulo de juego para evitar incidentes con los jueces de línea y gente trepada al alambrado.

Hace 25 años que el “Negro” y el “Pirata” cordobés no se enfrentan, la última vez fue victoria para los del barrio Alberdi de Córdoba por 3 a 2, en 1997. Inicia a las 18.30 y las puertas del estadio estarán abiertas desde las 16.

Reeditaran un encuentro de alto voltaje como en los viejos nacionales, ya que ambos vienen siendo animadores de este torneo y se encuentran bien ubicados en la tabla.
For Ever aún no conoce la derrota y viene de empatar en su último partido contra Riestra y Belgrano, ganó en Córdoba, por lo que continua en la punta como desde el comienzo del torneo.
En cuanto a la seguridad, la Policía del Chaco, preparo un dispositivo más amplio y con mayor presencia policial. 265 efectivos estarán a disposición para este evento.
Deberán presentar DNI y entrada en mano. Serán registrados por el sistema SiGeBi de Antecedentes Personales y se realizaran controles de alcoholemia en todos los accesos. 
No se podrá ingresar con armas de fuego y elementos punzocortantes, pirotecnia (bengalas – estruendo – bomba de humo) termos, mate, bombillas, encendedores, paraguas, botellas, termolares, palos, caños o cualquier tipo de elementos contundentes que pudiere causar daños o molestia a terceros.
Ante el comunicado emitido por el club anfitrión se recuerda a los simpatizantes que está prohibido subirse a los alambrados y cualquier tipo de agresión al cuarteto arbitral acarreara una sanción económica a la entidad deportiva.
Esto estará controlado por la fuerza de seguridad y ante cualquier hecho vandálico, el autor será identificado y aprehendido, quien será incluido en el programa nacional “Tribuna Segura” del Ministerio de Seguridad, con la sanción de no poder ingresar a ningún estadio del país y que a su vez, el club disponga del derecho de admisión.-

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios