Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:22 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

13 de marzo de 2022

Femicidio en Formosa: Un hombre asesinó a su pareja y fue capturado por la policía

La víctima fue identificada como Ersilia Román Romero, tenía 59 años y el caso se registró en la ciudad de Palo Santo. El presunto agresor fue detenido

Una mujer de 59 años fue asesinada a puñaladas por su pareja en la ciudad formoseña de Palo Santo. El femicidio ocurrió este sábado y la policía detuvo al autor además de secuestrar a la presunta arma homicida.

Los efectivos de la Comisaría Palo Santo tomaron conocimiento del hecho a través de un llamado telefónico a la línea 101 en el cual alertaban sobre una mujer herida de arma blanca en el barrio Parque Industrial y que el agresor, aparentemente, vestía una camisa blanca.

Los uniformados se dirigieron de inmediato hasta el lugar y en el cruce de la Avenida Sarmiento y la calle Ítalo Camera de esa localidad, observaron a un hombre de 46 años que vestía una camisa blanca la cual presentaba manchas de lo que parecía ser sangre, por lo que fue detenido y trasladado hasta sede policial.

Mientras tanto, la mujer fue trasladada hasta el Hospital Pirané ya sin signos vitales. Frente a la vivienda donde ocurrió el femicidio la policía halló un arma blanca de grandes dimensiones, presumiblemente utilizada para la consumación del hecho, y la misma fue secuestrada.

La víctima fue identificada como Ersilia Román Romero, de nacionalidad paraguaya, y personal de la oficina de violencia de género con asiento en la localidad de Palo Santo acompañó a los familiares de la mujer.

 

 

 

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios