Martes 28 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 28 de Mayo de 2024 y son las 08:25 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 2.6º

ACTUALIDAD

8 de mayo de 2024

Raúl Acosta, el sin vergüenza que busca otra vez acomodarse en la política. Por Gustavo Olivello

Acusado de abuso sexual en varias oportunidades contra mujeres que les certificaba, quiere volver al ruedo, buscando fueros parlamentarios quizás?

No tiene cara ni tampoco vergüenza, cómo se hace para actuar como si se estuviera en campaña política, presentando afiliaciones que seguramente después intentará mostrar “como potenciales votos” con quien intente aliarse en procura de un conchabo político. Habría que preguntarle a Raúl Acosta, cómo hace para posar en una foto que sube a redes sociales en la que destaca el trabajo militante cuando se está acusado de abuso sexual agravado.

El exdiputado está imputado por el horrendo hecho de exigir sexo a cambio de mantener becas o contratos en el Estado. Una práctica que fue habitual en algunos funcionarios en los dieciséis años de gobierno de Capitanich y Peppo.

¿Qué pretende Acosta, retrasar su juicio y volver a la Cámara de Diputados en busca de fueros?

“Renacerá su amor” por la UCR ahora que gobierna la provincia, recordando que fue uno de los radicales K que bajo el ala de Capitanich accedió a cargos y bancas en la Legislatura pero se lo vio en actos de campaña de Fernando Cuadra, el intendente de Fontana que fue el candidato del actual gobernador Leandro Zdero.

No sabemos el color político de Acosta, pero lo que sí está claro que la sociedad no puede permitir que quienes están acusados de tan graves hechos puedan mostrarse públicamente como si nada pasara.


Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose a los números 3624100411/ 3624622442 de 9 a 13 hs.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios