Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:53 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

12 de marzo de 2022

Servicio Externo de las Comisarías Cuarta y Sexta esclarecen hechos

En la madrugada de ayer efectivos policiales del Servicio Externo de las Comisarias Cuarta y Sexta iniciaron recorridas para dar con un sujeto que había salido en libertad bajo la causa de supuesto hurto.

En una causa de Supuesto Hurto, que daminifica al ciudadano G.F.C de 29 años de edad a quien le habían hurtado su motocicleta  110cc color negra, los efectivos policiales realizaron tareas investigativas dando con material filmico gracias a las camaras de seguridad de un local comercial en Av. Narconi que logró determinar que el autor del hecho era F.A alias "Quiñito", el mismo fue notificado el día Jueves de libertad desde Comisaria Cuarta Metropolitana involucrado en causa caratulada como “SUPUESTO/HURTO”.

F.A tenia intenciones de vender el rodado sustraído a G.F.C, a las 20:30 en Av. Alberdi y Republica Dominicana iniciaron seguimiento controlado de una motocicleta 110cc; conducida por F.A, quien se despojó de esa motocileta en las calles Republica Dominicana y José María Paz, logrando darse a la fuga con ayuda de los vecinos y siendo las horas 20:30 los efectivos procedieron al secuestro de: una motocicleta marca GHIGGERI, modelo VITA, 110 centímetros cúbicos, color negra, sin plástico de la pechera, sin llave de ignición colocada ni dominio.

Consultado con la Fiscalía de Investigación Penal en turno motocicleta secuestrada fue entregada a damnificado, previa acta de reconocimiento y acreditación de propiedad.


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios